Reformas en CASAR DE CÁCERES

En CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ANTONIO REY MENA le ofrecemos, en CASAR DE CÁCERES, trabajos de reformas integrales o parciales en viviendas, comercios, empresas o naves industriales. Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector, realizando además contratos llave en mano. Presupuestos sin compromiso para cualquier tipo de clientes (profesionales, autónomos, particulares o empresas). 

Empresa de reformas profesional

Como empresa de reforma, disponemos de buenos profesionales. Cuidamos siempre la calidad de los materiales, herramientas y técnicas para llevar a cabo todos nuestros trabajos. Le garantizamos un servicio integral y profesional  en los trabajos que realizamos: reformas de baño o cocina, parqué, trabajos de electricidad o fontanería, soldados, tarimas, alicatados o pintura, entre otros servicios. 


Si en algo destacamos a lo largo de todos estos años es en la seriedad a la hora de prestar los servicios que puede tener a su disposición con un precio muy competitivo, con presupuestos sin compromiso y con la garantía de profesionales cualificados. 

Obras en baños y cocinas

Le asesoramos y damos ideas a la hora de reformar su cocina o baño. Cambio de sanitarios, eliminar la bañera por plato de ducha, quitar el bidé, ampliar espacio o dotar al cuarto de baño de una imagen renovada. Cuidamos los detalles.


También estamos especializados en la reforma de cocinas. Renovar azulejos, suelos o mobiliario, así como el cambio de tuberías o las instalaciones de electricidad forman parte de las principales labores a realizar.

Otros trabajos

Pero no solo actuamos en cocinas y baños, también le ayudamos a cambiar su hogar o local, mejorando su aspecto en otras habitaciones, como los salones o dormitorios. Le ayudamos con problemas de humedad, cambios de distribuciones, pintura o alicatados.


Si desea conocer más sobre todo lo que le podemos ofrecerle, puede contactar con nosotros a través del teléfono. Somos especialistas en ofrecerle un servicio económico, eficaz y cercano. 

  • Alicatados.

  • Solados.

  • Tarimas.

  • Parquets.

  • Electricidad

  • Fontanería

  • Pintura

¿Desea disfrutar de un hogar reformado? ¡Contacte ya con nosotros!

© 2019 ANTONIO REY MENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital