Construcción de viviendas en CASAR DE CÁCERES

Situados en CASAR DE CÁCERES, somos profesionales no solo de las reformas, sino también de la obra nueva o construcción de viviendas. En CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ANTONIO REY MENA disponemos de herramientas, materiales y de un equipo de profesionales que desarrolla todo tipo de trabajos en nuevas construcciones. 

Obra nueva

Con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y reformas, le ofrecemos trabajos en locales comerciales o viviendas particulares. ¿Desea contar con una nueva vivienda o negocio que haga realidad sus sueños? Contacte con nosotros, le asesoraremos sobre cualquier detalle que necesite saber para construir su vivienda, además de proporcionarle un presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a sus necesidades. 

Cuidamos al máximo los trabajos que realizamos centrándonos siempre en los pequeños detalles. Usamos los mejores materiales para la construcción de su vivienda. Esto permite que pueda disfrutar de un buen acabado. Seriedad y profesionalidad son cualidades que nos caracterizan.

Tras la aprobación un arquitecto y la obtención de los permisos pertinentes,  construimos su vivienda aconsejándole siempre entre las mejores opciones posibles. Siempre con la mejor calidad y confianza que nuestros profesionales experimentados ofrecen. Ofrecemos transparencia y seriedad.


Nos ocupamos de realizar una sólida cimentación sobre la que levantamos la vivienda siempre con la supervisión y el trabajo de diferentes profesionales especializados en cada área. Hacemos realidad la idea de esa vivienda con la que siempre soñó utilizando siempre materiales de calidad y poniendo especial foco en los pequeños detalles.


Recuerde que realizamos otros servicios. Tejados, carpintería, cristalería, fontanería, electricidad o pintura son algunos de ellos.


¿Desea contar con una empresa especializada en reformas o en la obra nueva? Le ofrecemos calidad en nuestro trabajo, contamos siempre con los mejores profesionales, quienes realizarán la vivienda de sus sueños.


Contacte con nosotros a través de correo electrónico o teléfono. ¡Somos profesionales en la construcción de viviendas!

¿Necesita ayuda para construir una vivienda? ¡Contacte con nosotros!

© 2019 ANTONIO REY MENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital