Puertas y ventanas de madera en CASAR DE CÁCERES

En CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ANTONIO REY MENA, en CASAR DE CÁCERES, somos una empresa especializada en realizar trabajos de reformas (parciales e integrales). Además, también somos expertos en otras labores como los trabajos de carpintería. Contamos con un gran equipo de profesionales, todos cualificados, que se encargarán de instalarle puertas, ventanas de madera, tarimas o cualquier elemento de madera que desee instalar.


Realizamos instalaciones de puertas o ventanas de interior y exterior con una amplia variedad de diseños, para todo tipos de viviendas y que, además, están configuradas al gusto de cada cliente (en tamaño, calidad, medidas o diseño).

Trabajos de carpintería

Si desea la instalación de puertas, ventanas o tarimas, recuerde que somos profesionales en este tipo de trabajos. Contamos con una amplia experiencia. 


Garantizamos la calidad y profesionalidad en los trabajos que realizamos. Conseguimos cuidar al máximo cada detalle, escuchando sus ideas con atención y consiguiendo hacer realidad sus ideas con soluciones a medida. Ofrecemos seriedad y profesionalidad.

Carpintería de madera

Si quieres cambiar puertas o ventanas y reformar su hogar, somos la empresa que está buscando. Le ofrecemos un servicio integral en el que podrá disfrutar de todos los cambios en su vivienda o negocio, pero además ofreciéndole servicios de carpintería. 


Solicite presupuesto sin compromiso. Somos los profesionales con gran experiencia en instalación de puertas, ventanas, tarimas y otros elementos en madera.


Llámenos o escríbanos al correo electrónico para obtener mayor información. Le estamos esperando.

  • Suelos

  • Puertas

  • Ventanas

  • Escaleras

¿Necesita puertas y ventanas de madera en su vivienda? ¡Contacte con nosotros!

© 2019 ANTONIO REY MENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital